Si estás por Santander merece la pena coger el coche y acercarse a este restaurante de Astillero (se tarda solo 10 minutos) ya que ganas en cuanto a calidad/precio en comparación con cualquier otro restaurante de la ciudad.
La comida está exquisita (recomiendo las croquetas de gambón y la lubina a la plancha, aunque insisto en que todo está increíble), el local está ambientado en un teatro muy logrado y además el servicio y trato del personal es excelente. Desde ya, va a ser un sitio de parada obligatoria cada vez que pise Cantabria.
Pedí el menú especial de fin de semana , a elegir entre 3 primeros y 3 segundos por 25€ (me pareció caro para la poca variedad que ofrecían, el tamaño de la tarta además fue muy pequeño).
Aparte pedimos varias raciones de la carta, éstos precios eran normales.
Recomiendo los chipirones, el magret de pato a la frambuesa y exquisito el sapito (el pudding de cabracho no valió nada).
Local tranquilo y acogedor , buena atención.
Dispone entre semana de menú a 12€.
Como dato negativo el servicio lento , ( tuvimos que esperar al principio un buen rato ), y lo segundo que no nos dijeron en ningún momento que disponían de menú, nos dejaron la carta y porque oí en otra mesa que les cantaban los platos del menú que sino hubiera pedido todo de la carta , con la consiguiente diferencia de precios.
Recomendable reservar.
Las veces que hemos ido a comer el menú del día hemos salido satisfechos. Mucha variedad para elegir y buena cocina. El precio del menú entre semana está por los 13 euros este mes de agosto (2023) Los fines de semana se dobla el precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes