Increíble experiencia. Un salón que según entras te encuentras en un sitio acogedor , las croquetas de queso de cabra un sabor buenísimo, el paté muy cremoso y de sabor increíble , los ravioli de boletus, la vaca vieja y la tarta de queso . No hay mejor forma de empezar que con las recomendaciones de Fran el anfitrión. Que me recomendó la vaca vieja y dios mío qué sabor tan expectacular . La tarta de queso que sabe a queso , un contraté de sabores . Y un detalle para los amantes de la carne, buey vaca vieja y algo que yo valoro mucho , un cuchillo de primera . Sin duda un sitio 100 x 100 recomendable. Repetiremos en nuestra próxima visita .
Comida típica de la región muy bien hecha a un precio asequible y con un servicio y una atención al cliente excelente la verdad. He venido dos veces, y he probado tanto el menú como platos individuales. El menú cuesta entre los 28,5€ y son platos muy abundantes. Si venís con mas gente mi recomendación en compartir entrantes y pedir un plato principal ya que el menú pese a estar muy bien de precio es, para mi gusto, demasiado abundante para una persona.
Cenamos increíble!
Si bien la especialidad es el chuletón recomiendo 100% otros platos de la carta como los sorrentinos de cordero o las manitas de cerdo con tartar de carabinero,saborazo. Y la tarta de queso idiazabal con un punto de queso azul buah de las mejores tartas de queso que he probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes