Estuvimos comiendo un sábado hace poco 5 personas previa reserva y nos encantó.
El local es precioso, cuenta con un espacio interior y otro exterior, en éste último por lo visto hacen tardeo, había muy buen ambiente con música.
El servicio fue muy amable y atento, nos tomaron nota enseguida y los platos salieron bastante rápido.
La comida nos gustó mucho, pedimos varios platos para compartir (pincho de tortilla de patata bien grande, tiras de pollo crujiente, ensalada, diferentes tipos de croquetas, entrecot) y varios postres también (tarta de Oreo, tarta de queso y tarta "muerte por chocolate) además, pedimos varias bebidas (muy rico el tinto de verano). Salimos a 110'60€ en total los 5 comensales.
Lugar muy bonito y acogedor. Tiene zona interior y una terraza exterior muy amplia. Tienen una caseta con la parrilla fuera. La decoración de todo el local es genial.
La carta tiene platos para compartir e individuales. Nosotros pedimos tapas para todos y fue un acierto porque las raciones son generosas. La calidad de la comida es buena, estaba todo muy rico. Elegimos croquetas de cabrales (muy recomendables) y de cocido, ensalada Merfín, marineras y un pincho de tortilla con cebolla (buenísimo). De postre, tarta de queso al horno (con queso azul y queso cremoso). Para 3 personas todo. Salimos a unos 15-16€ por cabeza. La verdad es que buena relación calidad-precio.
El servicio rápido y muy amables. Nos aconsejaron bien en cuanto a cuántas tapas pedir.
Llamamos el mismo día para comer y tuvimos mesa y sitio para aparcar cerca. Aunque recomendable llamar y reservar según la época del año. Tiene pinta de llenarse en verano.
Sin duda, ¡volveremos!
Esther Sanmartín López
+4
Fuimos ayer a comer por recomendación. Tienen una carta pequeña pero todo es casero y estaba muy bien de precio . Las croquetas de sepia estaba súper buenas y las patatas dos salsa increíbles ,crujientes , sabrosas y las salsas caseras . El servicio fue muy rápido y correcto en todo momento .
Los postres tremendos nada empachosos , aunque queríamos probar la tarta de queso y no pudo ser pero aún así volveremos .
Hacen tardeo en la terraza con música de diferentes épocas y el ambiente es agradable . Sin duda es un acierto
An error has occurred! Please try again in a few minutes