Echamos un vistazo antes de entrar a cenar a las reseñas de Google y decidimos probar nuestra propia experiencia, ya que había un poco de todo.
Lo que pedimos estaba muy rico, sobre todo las pizzas, ¡BUENÍSIMAS! Sin duda repetiríamos por las pizzas, no tanto por el servicio, íbamos sin reserva y nos buscaron sito algo que agradecemos, pero el resto de la noche fue algo incómodo por muchos aspectos que deberían de mejorar.
Se ve que la dueña o gerente quiere llevarlo todo a pesar de tener varios camareros, ella es la que toma la comanda, la que sirve, la que recoge, la que cobra… esto hace que el servicio se vuelva lento y se noten los fallos.
En todo momento nos trató de forma amigable, pero se notaban estas deficiencias hasta el punto de equivocarse a la hora de devolvernos las vueltas de la cuenta. Espero que esta crítica sea constructiva.
Pizzería tradicional Napolitana con producto de alta calidad. A destacar la masa tan bien fermentada. Experiencia excepcional. Atención de 10. Probé la Bufalina y la de Mortadella y pistacho. Me parecieron espectaculares. Restaurante 100% recomendado. Doy mi enhorabuena a todo el personal. Volveré pronto ☺️.
Soy amante de la pizza he comido muchas y definitivamente esta es de las mejores que he probado. La masa es a prueba de todo , al verla sabes que no cae pesada jamás. Probé la Boscaiola y también la de mozarella burrata. Pero primero de entrada la tabla de embutidos y para finalizar el helado de vainilla con café. Es una parada obligada cuando vas a San Juan. Se llena así es que hay que reservar para disfrutar mejor de la experiencia. Gracias Federica !!!! Por tu amable atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes