Cenamos en la terraza con nuestros dos perros y la experiencia fue de 10. Pudimos pasar con ellos sin problemas e hicieron cuanto pudieron para que todos estuviéramos a gusto asegurándonos que los perros son bienvenidos en el local.
La terraza tiene unas vistas espectaculares al mar y el restaurante tiene una decoración preciosa. Para dos personas pedimos dos raciones y los camareros fueron rápidos y atentos, además la comida estaba buenísima y la calidad acorde a su precio. Los platos de pescado 100% recomendables. Lo único que cambiaríamos serían los postres, que para nuestro gusto no estaban a la altura del resto de la carta.
Este restaurante es simplemente excepcional en todos los sentidos. Desde el momento en que entras, te sumerges en una experiencia culinaria inolvidable. La comida es simplemente perfecta; cada plato es una obra maestra de sabor y presentación; el arroz negro fue un espectáculo y los boquerones en mariposa fuera de carta fueron todo un acierto. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a hacer que tu visita sea aún más especial, el trato de todos los camareros es profesional y cercano, mención especial a Cristina. Además, la velocidad con la que los platos salen de la cocina es impresionante.¡Altamente recomendado!
Restaurante muy bien localizado, a pie de mar, con unas vistas inigualables de la fantástica playa del Palmar.
La comida estuvo exquisita, nos pedimos ensaladilla templada de carabineros y un arroz con langostinos, almenas, chocos, etc... espectacular el sabor que tenía la comida. Muy buena presentación de la comida y muy abundante, fue imposible acabar el arroz, éramos 2 personas.
El personal súper simpáticos y atentos, y el local tiene una decoración muy bonita. Repetiremos sin duda.
Buena relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes