Después de ir a dos chiringuitos que tenían la cocina cerrada a las 3:30 de la tarde, nos quedaba solo este. Vinimos y las chicas nos atendieron, muy amables y nos buscaron una mes. La chica nos separó una mesa y limpio las sillas y la mesa! Muy bien ! Pedimos unas bravas para compartir, un carpaccio de bacalao, y un bocata de salchicha del país con queso y cebolla. La comida llegó bastante rápido, y estaba buena, las bravas simples pero buenas, el cartapacio estaba bien aliñado y el bocata también muy bueno. El precio es correcto por comer delante Del Mar. No se si volveremos, pero es un buen dirigí to en la zone que tiene la cocina abierta después de las 3:30!
La playa es muy bonita y el chiringuito agradable. Llegamos sin reserva y estaba el local lleno, aún así, el propietario nos montó una mesa. La comida es la típica de chiringuito (tapas, bocadillos, pescado...) y está buena. Por el precio nos pensabamos que las tapas serian más escasas, pero mos sorprendió gratamente la cantidad de cada plato; tanto el entrante de sardinas como de mejillones super abundantes por unos 10-12€.
El servicio rápido, y a pesar de tener plantilla muy joven, muy atentos todos y resolutivos.
Muy recomendable !!
El sitio espectacular repito espectacular repito espectacular.
No lo repito por nada lo repito porque el sitio
Lo merece
Las sardinas están fuera de carta y son de aquí vaya tengo que volver es una pasada.
Las patatas bravas perfectas los mejillones para disfrutarlos pero lo mejor de lo mejor el pescadito frito los boquerones yo vuelvo seguro por todo esto es 5 estrellas y si miráis mis 5 estrellas no se las doy a cualquiera.
Y el precio conocido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes