Atención y servicio bastante rápido y amable. Pedimos 5 platos y 3 postres, comimos en 1 hora. El sitio es muy concurrido. Reservamos mesa y sólo había sitio en la terraza. La sombrilla ayudaba para el sol, aunque nos tocó un día nublado. La comida muy buena. Lo recomendamos mucho.
Imagina que vas a un país de esos “paradisiacos” con playas de arena blanca. Un día encuentras un chiringuito a pie de playa con una decoración súper chula, buen ambiente, personal simpático y buena comida.
Echas un rato disfrutando de las vistas al mar con buena música mientras desayunas o tomas un café, y mientras piensas que los que viven allí son afortunados y que vendrías todas las semanas si tú vivieras allí.
Ya tengas la suerte de vivir aquí todo el año o de disfrutarlo algunos días, este es uno de esos sitios especiales.
Extra: si como yo te vas a las opciones más calóricas del menú (las hay más “healthy” también), a unos metros empieza un sendero con pasarela paralelo a la playa para dar un gran paseo que compense un poco.
Es un lugar muy transitado en el que si no tienes reserva quizás tengas que esperar un poco. La comida está rica y amplia variedad de productos a elegir.
Mi amiga es vegetariana y nos modificaron el plato central para que no llevase carne, lo cual se agradece mil.
Buen equipo de profesionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes