Excelente sitio para una cena u ocasión especial. El entorno es espectacular rodeado del puerto de barcos más guapos de Mallorca. Todo lo que probamos estaba exquisito, sabores exóticos y nuevos. El sushi simplemente otro nivel. Nos dejamos aconsejar en materia de carta y vinos por el Maître y gracias a el tuvimos una velada espectacular en Mallorca. Para los amantes del buen vino y buena comida este sin duda es el lugar donde deben ir. El servicio perfecto de 10.
Fue una Maravilla, la comida excelente, el trato fabuloso súper amables y un ambiente relajado en una terraza de lujo. Repetiremos seguro
José Enrique Ochoa Fernández
+5
Bien, no soy un entusiasta de la comida asiática y en particular japonesa, así que me tomo el trabajo de elegir entre Sushi, Maki, Niguiri y la madre que lo parió, como una pequeña tortura, todo sea por agradar a la familia...
Todo está bueno, excelente presentación y cuidado servicio, por lo que no extraña el palo que te van a dar como despedida, a la medida de la eslora de los navíos amarrados a cinco metros de tí, y cuyos propietarios chapotean en la piscina del local, cerrada en exclusiva para ellos.
Resulta divertido ver a la tripulación ir y venir del barco a la piscina portando, ora bebidas, ora toallas, espectáculo fascinante para los que, como un servidor, aprendió a nadar en un río de Madrid.
Hoy, con mi título de patrón poco utilizado, me sigo pasmando...
El restaurante, bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes