Espectacular, para los niños y no tan niños.
Muy cerca de la playa, todo tipo de instalaciones.
Un control para que no entre quien no debe.
Piscinas, pistas deportivas, gran restaurante.
Aconsejable 100%
Buen camping, baños.limpios a todas horas,parcelas llanas aunque las standard sin delimitar y connpoca sombra en esta época (moreras).Fuentes en todas las calles. Zonas comunes muy cuidadas.Bonitas piscinas . Animación muy bien. 2 pistas de padel, parque infantil, take away, súper (algo caro). Situado cerca de la playa, sólo hay que cruzar una calle.late check out bastante excesivo,20€.
Me he hospedado en un bungalow, todo muy limpio, muchas toallas tanto de manos como de baño. Estaría bien algún tipo de estante en la ducha para poder poner el gel, champú etc.El agua caliente se acaba muy pronto, éramos tres y no llegaba caliente para todos.
Mucho menaje de cocina y bien conservado. La vitrocerámica no funcionaba, pero enseguida lo solucionaron..
Mucha tranquilidad y jardines y calles cuidados y limpios. Las camas son justas de tamaño y son colchones comodos. Heché en falta un tostador para el desayuno. En otra ocasion la animacion para los peques la dirigia un chico "Charlie" que para mi gusto es un Fenomeno, todos los niñes encantades con el él, todo muy dinámico y con mucha ganas y gusto,esta vez no se encontraba él y la animación dejaba mucho que desear...En general la estancia ha estado positiva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes