Más que a cenar, es interesante como experiencia. Cada plato es como una obra de arte que da mas protagonismo a la presentación que a la comida en sí. Presentaciones impecables y servicio muy cuidado.
La calidad de la comida es suficiente. No es lo mejor. Además, creo que igual que cuidan la presentación de los platos deberían de darle un repaso a los detalles del local, especialmente a los baños, que parecen anclados en los anos 80.
Como decía. Es interesante la experiencia, aunque no creo que repitiera más de 1 vez.
Pues cuando existen sitios así solo queda quitarse el sombrero, ponerse el babero y disfrutar de la experiencia. El chico que nos atendió el Domingo 3 de Marzo, sobresaliente en profesionalidad y amabilidad. La cocina sorprendente con mucha calidad, diseño y sabor.
Ojalá que no perdamos sitios así, donde la intimidad, el servicio, la calidad y la cocina sigan vigentes.
Espero volver.
PD: dejarse recomendar por el camarero, es acierto seguro.
Un placer
Patricia Vicente Castelló
+5
Sin duda uno de las mejores experiencias gastronómicas de Elche y alrededores. Buena calidad y exquisita elaboración de los platos. Además, desde hace poco me han detectado celiaquía y pudieron adaptar todos los platos a mis necesidades (excepto postres). Me encantaría que para la próxima pudiéramos también probar algún postre gluten free😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes