Uno de esos sitios que te sorprenden. Aparentemente sencillo y con una decoración mainstream, su cocina es casera y magnífica. Hasta los postres. Cuando ves que un menú don 10 euros y te dan de comer así quieres volver. Los cuadros de la pared son horribles pero según parece es una expo temporal. Volveré. Xx
Desde siempre nos ha gustado La Mesera. Su cocina no defrauda y es un sitio en el que comer a diario es como si lo hicieses en casa. Su comedor, recogido y recoleto, da esa tranquilidad que sientes cuando abres la puerta de tu propia casa tras un día de mucho ajetreo y eso se valora mucho. La atención personal es buena y cercana y el precio resulta asequible. Por tanto poco más se puede decir. Invito a visitarlo, si vives en Elda, puede ser un respiro dejar de cocinar por una vez, para ir cualquier día solo o en compañía, tampoco te va desequilibrar el presupuesto mensual. Si estás de paso en la ciudad, por trabajo o por cualquier otra cosa, agradecerás encontrar un restaurante de estas características, en el centro, a un tiro de piedra de todo. Que lo disfrutéis.
Por cierto, se agradece poder comer en el entorno de una exposición pictórica, ya que La Mesera suele organizar exposiciones temporales de artistas, especialmente locales.
Un acierto.
Excelentes platos al mejor precio. Repetiremos... No suelen gustarnos la mayoria de sitios de menu diario... pero este esta genial... muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes