Nos ha encantado! Hemos ido mi pareja y yo a comer esta mañana. Hemos pedido a la carta, alubias blancas con almejas (espectaculares, para mí las mejores que he probado), bacalao a la plancha con piperrada y corzo estofado que nos ha recomendado la camarera. Además todos nos han atendido muy amablemente.
Restaurante en el centro de Elizondo. Decoración muy fina y elegante. Tiene dos salones. El servicio es muy atento, profesional y las camareras son súper simpáticas. La carta no es muy extensa, es una cocina tradicional y clásica con platos elaborados con productos autóctonos. Todo lo que hemos comido estaba buenísimo. La calidad va ligada a la cantidad, y el precio, lo normal en un restaurante como éste. Hemos degustado unas judías pintas, un salpicón de gambas, unos chipirones en su tinta, estofado de corzo y de postre arroz con leche y cuajada con miel. No dudaría en repetir. Por cierto, o reservas o te quedas sin sitio.
Hace unas semanas cenamos en este restaurante y optamos por menú. Nos agradó el concepto de ver la cocina y cocineros desde la mesa, estaba todo impecable. Nos gustaron mucho los platos que probamos, estaban muy ricos y en el sabor se aprecia que la comida es casera y hubiera sido perfecto si las raciones hubieran sido un poco más completas. Buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes