La casa es muy bonita, decorada con mucho gusto te hace transportarte a un auténtico entorno rural y rodeada de preciosos paisajes como el sendero a pozo nuevo o el poblado minero con un lago y área recreativa, con el bar La Manola al lado donde se pueden probar platos típicos de la sierra. La casa muy limpia la anfitriona genial y en cuanto al equipamiento está bien equipada de sábanas,edredones, calefacción y chimenea. No hay gran variedad de utensilios de cocina pero como la anfitriona regenta el bar puede proveer de lo que se necesite. Una sorpresa el Centenillo, sin duda volveremos.
Pedro Domínguez Churruca
+5
Estuvimos un fin de semana y la atención que nos dio Eugenia fue de diez, hasta para darnos de cenar nada más llegar el viernes tarde. La casa muy bonita. Calefacción nueva y chimenea agradable. Las camas muy cómodas y los baños nuevos. Muy recomendable!
David Vilches Martinez
+5
Impresionante casa rural con detalles muy mimados para que sea un espacio rural autentico, habitaciones muy amplias y todo muy nuevo hemos pasado un fin de semana perfecto. La chica que nos ha atendido super amable, muy pero que muy atenta y una educacion perfecta. Repeterimos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes