Camping genial para desconectar, la gente es muy respetuosa, los servicios están limpios gracias a la limpiadora que es encantadora y la piscina igual. El socorrista está pendiente en todo momento que se respeten las normas, para que así tenga un buen mantenimiento. Volveremos sin duda.
Volveremos!! Ha sido una experiencia muy agradable, estuvimos en el bungalow Crespià de dos personas y fue super bonito, todo muy limpio (un poco pequeño pero yo fui con mi hijo de 4 años y estuvimos bien), tiene una mesita fuera con sillas, si hace mucho frío o llueve puede ser un inconveniente, pero estuvimos de lujo. Agua caliente, aire acondicionado, TV, cubertería, cazuelas, platos... No tiene cafetera ni tostadora, pero no fue un problema. Tiene inducción y hace un poco de ruido la verdad. Es muy grande el camping, con el río justo debajo, piscina exterior y cerrada (el agua estaba bastante fría), parque infantil, zona de barbacoa, mini golf, baños y duchas por todo el camping, bar... volveremos para quedarnos más días, 2 noches se nos hicieron cortas. El personal super amable y solventes :) fue un placer la estancia.
El camping en general muy bien,con muchas actividades por realizar y el entorno muy bonito con mucha naturaleza y un lago genial .
El recibimiento muy bien y las parcelas ,que es lo que usamos ,también.
Lo que no nos gustó fue que la piscina grande ya estaba cerrada y en el camping había un gran aforo de gente ...y mucho calor de día .
Tampoco nos gustó el desorden y jaleo que hay a momentos con niños medio asalvajados,y a veces culpa de algunos padres que son peor que los niños que no saben lo que es el respeto en un entorno de estas características .
También la comida del bar podría mejorar en calidad y presentación...porque barato no es.
Aún así ,seguro que volveremos y seguro que tomaran nota para mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes