Si tuviese que resumir nuestra visita brevemente lo tendría muy claro: Hasta la fecha, el mejor restaurante de comida china al que hemos acudido nunca
Nos encontrábamos veraneando por la zona y tras varios días comiendo en las proximidades nos dio por mirar opiniones y reseñas sobre los restaurantes más cercanos y en concreto nos llamó mucho la atención. Y ojalá haberlo descubierto antes.
Clientes con visitas anuales de casi 30 años lo avalan y no es para menos. La atención es exquisita, y es que nada más entrar en su establecimiento te recepecionan con una gran sonrisa dándote la posibilidad de elegir el sitio donde sentarte.
La decoración y la limpieza es otro gran punto a destacar, ya que este tipo de restaurantes en los últimos años han recibido muchas críticas por el tema de la limpieza. Pues rotundamente puedo decir que esté en concreto cuenta con una limpieza impecable.
En cuanto a la comida, gratamente sorprendidos. La mayoría de los platos pueden sonar repetitivos y los puedes encontrar en cualquier otro restaurante de estas características, pero sin embargo ellos marcan la diferencia con pequeños detalles en cada uno de ellos.
A modo de recomendación personal, quedamos enamorados del pollo crujiente y sobre todo con la manzana y el plátano frito de postre.
Sin duda una visita obligatoria.
Para sorpresa fue todo un acierto venir aquí.
Pensé que sería la típica comida barata mal hecha, pero todo lo contrario, sabor, frescura, calidad en cada plato y servicio agradable!
El pollo con piña exquisita y fresco, el arroz con huevo con un sabor exquisito y la sopa de Wantun generosa!
Delicioso!!
Me gustó mucho la Comida y el servicio Top es una pareja muy simpática,
An error has occurred! Please try again in a few minutes