La verdad que nos sorprendió mucho más de lo que esperábamos, al ser buffet pensábamos que sería como los típicos buffet que todo te sabe igual y no.
El sushi estaba muy bueno, muy bien elaborado en el momento por lo que tarda un poquito más en servirse como es normal, y mucha variedad, en tempura etc.
Los demás platos salieron muy rápido, y muy ricos también. Pollo con miel, pollo teriyaki, noodels ...
El servicio es muy bueno, rápido y eficiente.
Pagas un precio único más bebida y postre a parte y puedes pedir lo que quieras de una gran variedad.
Muy recomendable para ir varias veces y probar cosas nuevas cada vez.
Sitio muy agradable, elegante y limpio. El ambiente es muy agradable. El servicio iba como una moto, pero entiendo que es normal después de tantos comensales ya que estaba lleno el restaurante. Por fortuna, a nosotros nos atendieron súper rápido y bien. Cierto es que no al ir como motos, no se les puede llamar apenas porque están sirviendo mesas. La comida está muy rica y variada. Las raciones están bien de cantidad, ya que el negocio está enfocado más en la variedad que en la cantidad. Aparentemente parece que han abierto no hace mucho.
Aníbal Fernández BOISO
+4
La comida la gran mayoría buena y con mucha variedad, platos pequeños pero mejor así porque se puede probar otros platos.
El precio es un poco elevado pero merece la pena, aparcamiento por los alrededores de sobre, el local es grande y muy bonito pero la única pega es que dentro hace una calor enorme.
An error has occurred! Please try again in a few minutes