Pequeño bar que llevamos frecuentando durante algunos años, siempre que venimos a Estepona, pasamos por aquí. En verano hay que ir con mucha antelación y ponerte en la cola a esperar tu turno, si no hay mesas libres. Ahora con el frio no es tan difícil encontrar mesa libre.
Aquí hay carta de tapas, que suelen estar entre 2-2,5€ y de muy buena calidad. Normalmente pedimos siempre una bebida y unas 3 tapas por cabeza. El otro día fuimos dos personas, y pedimos papas ali oli, solomillo a la pimienta, dos montados de lomo, pollo al curry y salchichas al vino. Todo muy bueno y muy rápido.
La cuenta fue de 17€ en total.
Me encantó! Las opciones de bocadillos es variada, además están a muy buen precio y la atención es rápida. Eso si, recomiendo estar en la terraza, por dentro no está muy bonito y tiene aromatizantes de fuerte olor!
Me encantó el sitio, muy buenas tapas, buen precio. Buen ambiente. Hay que esperar en horas punta, porque tienen mucha clientela. Pero todo muy bueno. Las puntas de solomillo a la pimienta están exquisitas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes