Local vegano en el centro de Estepona, lo cual de agradece. Carta pequeña pero variado. Los platos muy abundantes, a buen precio y lo mejor muy ricos!
Situado en el mercado de San Luis, además en el mercado las cervezas están muy bien de precio. 1.5€ la copa y 3 la pinta encima victoria . Recomendable
El trato del chico que nos atendió fue inmejorable, tienen una carta acorde a la estación del año por lo que en verano pudimos disfrutar de unos platos fresquitos y deliciosos aunque alguna guarnición estuvo muy picante para mi gusto. Sus mini-hamburguesas son famosas y tienen una simple razón para serlo, están exquisitas, pero sin lugar a dudas el plato que agradecemos haber descubierto fue el postre. Pudín de chía con piña, coco y plátano. Todo un manjar para el gusto que considero fue el cierre perfecto para la noche.
Ambiente muy agradable. Ubicado en el mercado de San Luis, donde se pueden encontrar otros puestos de comida. Si eres veganx/vegetarianx y tu familia o amigxs no lo son es perfecto, ya que cada unx puede pedir lo que quiera en el puesto que prefiera. Yo tomé unas mini hamburguesas de tofu con pan de colores que estaban muy buenas y un trío de hummus, muy bueno también. El servicio muy efectivo y rápido con presentación muy buena. Recomiendo pedir la comida dentro, ya que en este caso, es más barato y lo mismo. En resumen, muy agradable, bonito el sitio y personal muy simpático.
An error has occurred! Please try again in a few minutes