Restaurante en una placita con mucho ambiente, con terraza y donde hacen una comida exquisita, de los mejores sitios dónde he comido. La calidad de 10 y se nota la buena elaboración en los platos. Una mención especial a la camarera, Clara, que nos recomendó los platos y fue todo un acierto. Ella es pura amabilidad y simpatía!!! Se nota que le gusta su trabajo. Los precios fenomenal. Lo recomiendo 100x100.
Muy acogedor y bien decorado 💚 es entrañable y tranquilo.
Dispone de comedor interior y terraza exterior, a cuál más bonito espacio.
La atención de l@s camarer@s es muy correcta, educada y agradable. Conocen el producto que sirven y te recomiendan las especialidades caseras.
Platos muy bien cocinados, cantidad muy correcta y todos buenísimos y frescos 👍
Lavabos muy limpios y amplios
Precio de primeros, segundos, postre y vino precio medio = aprox 40/50€ por persona. La calidad y todo el conjunto de servicios justifica totalmente el precio 👍
Hemos ido por recomendación de Juan el propietario del Hotel Trueno. Nada más sentarnos nos han puesto una jarrita de agua fresquita y pan. La comida rica y abundante. Solo tengo una pega con el postre. La tarta de queso para su precio muy simple, si hubiese tenido base de galleta,👌🏻(opinión personal). El camarero atento y agradable en todo momento. Estaba lloviendo y como íbamos con el peludo nos ha preparado bien la mesa para no mojarnos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes