si visitáis Lanzarote no dejéis de pasar por Femés y disfrutar de las impresionantes vistas sobre Playa Blanca y Fuerteventura. Pero sobre todo degustar, entre otros platos, el cabrito frito en "Bar Restaurante Femés, Casa Juan" para chuparse los dedos (y un postre denominado "polvito uruguayo",
elaborado con dulce de leche y base de galleta, pleno de exquisitez). Un chigre conejero de toda la vida, que a pesar del paso del tiempo, mantiene el encanto de antaño.
Sitio auténtico de la isla. Comida casera y muy bien precio. Nada de finuras ni lujos, pero todo auténtico de Lanzarote, nada para turistas. Muy auténtico. Para mi gusto personal, cuando viajo me gusta ir a sitios reales para la gente del lugar y son duda este es uno de ellos. Los garbanzos muy ricos.
Comida sabrosa, muy buena la ropa vieja, y el cabrito frito, para saborearlo. Después se llenó la barra con gente del pueblo y la atención se hizo un poco espesa, aunque uno de los camareros parece que no está muy acostumbrado a sonreír o a saludar cuando llegan clientes. Pero bueno, lo importante es que comimos bien, y bien de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes