Restaurante familiar en Fernán Núñez. Reserva para 4 personas al mediodía. Y tengo que decir que muy bien todo. Comida casera muy rica pero en algún plato se notaba el recalentado. De entrantes tostas matrimonio (anchoa y boquerón vinagre sobre tosta con aderezo de registro dulce buen contraste) excelentes lo que más me gustó y chupones de ternera con queso en plato, poco sabor un 6/10. De platos pedimos Milhoja de presa, jamón y queso no la dejes enfriar o no podrás comértela plato muy contundente 7/10 pedirlo para dos. Pierna de cordero lechal pequeñita pero bien punto, carrillada con salsa tradicional y patatas, aquí es donde tengo que decir que se notaba algo el recalentado una pena, y por último cachopo de ternera me decepcionó el tamaño cuando pido un cachopo me lo espero en fuente y grande, para mí eso sería un sanjacobo de ternera. Por último la terraza, es en el aparcamiento de una calle muy estrecha los coches pasan muy cerca de donde comes, no aconsejable para cuando vas con niños.
Gratamente sorprendido. Carta muy variada y muchos mas fuera de carta, tantos que cuesta decidirse porque apetece probarlos todos. Los que pedimos estaban todos muy buenos, bien presentados y abundantes, suficientes incluso para compartir. Reservamos sin apenas tiempo y no hubo problema alguno. El trato muy cercano y amable. Nos sirvieron super rápido. Los postres espectaculares y tuvieron el detalle de invitarnos a un pequeño digestivo después del postre. Calidad precio muy aceptable. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.
Acabamos de almorzar en el restaurante El Conde de Fernán Núñez. Tienen menú desde 10,50 y otro de 14 euros, ambos con variedad de platos para elegir. Tienen buena relación calidad precio en sus productos. Hemos tomado arroz caldoso, calamares a la plancha, entre otras cosas.
Todo ello en un ambiente relajado y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes