Es uno de los Telepizza donde más nos gusta pedir, el trato es impecable. Una vez nos falto un producto y no dudaron en mandar al repartidor. Sin ponernos en duda en ningún momento.
Fui con mi pareja a cenar ayer martes y nos atendió una chiquilla llamada Andrea. ¡Qué amor de persona! Fue muy amable y atenta con nosotros, agradezco muchísimo el trato que nos dio.
Las pizzas estuvieron muy buenas. Pedimos una mediana de jamón y queso y otra de barbacoa. ¡Super ricas!
También parecen ser atentos con la contaminación cruzada para las personas que no puedan tomar gluten, pude apreciar la preocupación de Andrea al indicar que la pizza no estaba cortada por ese motivo y ofreció unos cubiertos al cliente. Super atenta.
Volveré encantada.
Más puntuales imposible: encargué para las 21:45, estuve 20 minutos para elegir y a las 21:46 estaban aquí.
El repartidor muy majo y educado y las pizzas muy buenas e increíblemente saciantes. Éramos dos personas que solemos comer una pizza entera cada una y con estas nos notamos saciadas con media pizza y con una (entre las dos) quedamos llenísimas y dejamos para mañana.
La única pega que le encuentro es que, a mi parecer, son un poco caras, pero si estás pendiente de las ofertas de la app y de cupones en internet te puede salir muy bien.
Mis pizzas son la delicheese (la mejor para mi gusto) y la de lasaña, que tiene el sabor muy conseguido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes