Alberto Naranjo Martinez
+5
Excelente para tomar algo como para sentarse a comer. Me encanta la barra y que tenga tb comedor. La comida genial. El cocinero es muy bueno, llevo años comprobandolo. La comida le da una vuelta en la presentación interesante. La stencio perfecta también.
Las paellas son espectaculares y los postres caseros están muy ricos. La relación calidad-precio es buena, y el ambiente es muy agradable.
Ambiente tranquilo, un comedor con 8 mesas aprox. Barra en la entrada y también una pequeña terraza en la parte de afuera. El servicio más que estupendo. Pedimos el arroz negro con chocos para 2 y estaba exquisito. Buen tamaño y aún sobró. Lo acompañamos con un par de copas de vino albariño y mientras esperábamos el arroz nos pusieron un poco de queso que estaba muy muy rico! Es un sitio para ir solo, acompañado, con familia o con amigos pero hay que ir. Fueron premiados por sus arroces y debo decir que bien merecido ese premio! Es un sitio que a partir de ahora será uno de nuestros habituales. Precios acorde al tipo de comida. Ya quiero volver!
P.D. Lo que quedó del arroz al día siguiente seguía igual de delicioso!
An error has occurred! Please try again in a few minutes