Comida muy normal sin nada destacable, la tapas nos parecieron un poco pequeñas, pero la tarta de Nutella estaba realmente buena. La atención fue correcta y tardaron poco en traer la comida, nos gustó sobretodo su atención a las alergias e intolerancias; el precio también estuvo bien, 12€ por persona.
Anna Gutiérrez Samitier (HikAnn)
+4
La verdad es que es una muy buena opción de restaurante si quieres mucha variedad en los platos y que sea económico. La carta es muy extensa y la cambiaron hace poco.
A mi lo que más me gusta es venir a merendar porque me encanta la Nutella y aquí hacen un capuchino con Nutella buenísimo y la tarta de Nutella que tienen está brutal pero sí diría que por el mini trocito qué te traen, 6€ es demasiado.
Si os gusta el picante de verdad, la hamburguesa "Jalapeña" es la mejor opción, carne con trozos de jalapeño, esa sí que pica.
También recomiendo las patatas bravas de queso porque el queso derretido que le ponen está buenísimo pero a veces ponen demasiado poco pero lo puedes reclamar.
La tarta de queso tiene el mismo sabor que el queso que ponen en las patatas bravas, está muy rica.
Los granizados pone en la carta que están hechos con fruta natural, tienen un sabor suave, son bastante pequeños.
Depende del dia esta bueno o no
Bastante barato y suelen ser muy rapidos en servir la comida.
Siempre suele esta super lleno tanto al medio dia como por la noche y no se pueden hacer reservas y a veces hay mucha cola de espera
Te cobran suplementos por la terraza 0,15 por cada cosa que pides.
Muchísima variedad en la comida tanto para niños como el para vegetarianos.
Carte de cafes y bebidas especiales
Puedes cambiar y modificar loa platoa combinados o ingredientes de la burger, es lo que mas me gusta!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes