Anna Gutiérrez Samitier (HikAnn)
+4
Un Viena muy bonito y bien decorado con plantas artificiales. La hamburguesa piri-piri está muy buena, el pollo siempre está jugoso y el pan es crujiente y tierno. De bebidas me encanta el frappé de matcha y si te gusta el café con caramelo te encantará el toffee coffee. En general todas las bebidas que he probado del Viena están muy buenas y refrescantes.
El Hot Pull que es el pulled pork que hacen ellos es muy normalito, no lo volvería a pedir y la pasta que hacen deja un poco que desear sin embargo el plato nuevo de noodles que han hecho está súper bueno y es una opción vegetariana.
Patatas fritas buenas y crujientes, de tamaño mediano sería para una persona, el bacon que tienen se nota muy auténtico y de muy buen sabor. La única pega es que suelen tardar bastante en servirte comparado con otras cadenas de comida.
Tienen una buena variedad de platos. El ambiente es muy iluminado y acogedor, perfecto para tomar un café con tu mejor amiga y que el día sea más llevadero.
Quedamos encantados con nuestro primer contacto. No conocíamos la franquicia y en la zona las alternativas eran las de siempre (mc donalds, burguer king o kfc). El caso es que aunque sea de comida rápida, lo unico es porque no te lo llevan a la mesa, pero la atención de los camareros es excelente y lo que nos comimos estaba muy bueno (bocadillo pritz, una coca y un Frankfurt para la niña). Me quedó pendiente la hamburguesa que tenía buena pinta pero ya haniamos comido muchas esta semana, para otra ocasión. El precio ronda los 5-7 € por principal, lo normal en la zona y con los competidores que tiene. Totalmente recomendable y alternativa mucho mejor a los fast foos habituales. Espero poder probar otra vez si me pilla en el camino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes