Restaurante diferente pero muy ágil tipo comida rápida pero con comida de la de verdad, tienes que hacer cola pedir tu bebida,.comida y te avisan a través de un dispositivo cuando están las cosas, que vas a recoger al mostrador. Tienen lo bueno de la comida rápida y es eso la rapidez, pero con mucha calidad pedimos tosta de pulpo, empanada y mejillones todo muy rico y casero ,la cocina es a la vista en cuanto al precio,.es lo más barato que hay en la zona.
Mamá Celia, en el emblemático Finisterre, es uno de esos locales 'diferentes', que rompen con la tradición, modernizando conceptos y adaptándose a los tiempos y a su clientela, más cosmopolita, como resultado del alto número de peregrinos que recibe el pueblo. Desde el momento en que entras, el amable trato del chico que nos atendió destaca y hace que te sientas como en casa. No puedo dejar de mencionar la habilidad de los cocineros que, con maestría, han logrado perfeccionar el rebozado, tanto en los calamares como en los langostinos panko, ofreciendo una textura y sabor inigualables. Pero lo que verdaderamente robó nuestro corazón fueron los exquisitos postres caseros, cortesía de la talentosa hermana del chico. ¡Una auténtica delicia! Y por si fuera poco, disfrutar de todo esto con unas vistas panorámicas al puerto de Finisterre es la guinda del pastel. Sin duda, una experiencia gastronómica que no solo deleita el paladar, sino también el alma. ¡Enhorabuena al equipo de Mamá Celia!
Lugar con mucha historia detrás, de una grandísima pionera. Negocio familiar que si de entrada parece un lugar de comida rápida en aspecto visual, nada que ver con ello. Conserva las esencias de la buena comida elaborada. Las croquetas de cigalas perfecta besamel, bocata de calamares fenomenal, una empanada de atún y en su variante la de zamburiñas que te quita el hipo. Ofrecen una producto de calidad a muy buen precio. Sin lugar a dudas debes repetir. De verdad se pueden hacer las cosas bien y no por ello pagar un mayor precio y este es el mejor ejemplo!!! Espero tengan gran futuro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes