Uno de los Chiringuitos - Restaurante más conocidos y famosos de la Playa de Illetas, en Fórmentera. Situado a pie de playa y.con las mesas de la terraza situadas en la misma arena Blanca de la playa de Illetas. Con sus aguas cristalinas y color turquesa. Servicio algo corto en los momentos álgidos de la temporada dada la saturación de gente. La comida deliciosa y de calidad. Las gambas, la langosta, los arroces, la sangría de Cava...todo está muy rico. Recomendable el asistir. Tanto por Tierra como por Mar es accesible. Tienen un magnífico servicio de recogida en el propio barco para mayor comodidad.
No lo había visitado por el tema del precio, pero no es tan caro si te controlas y sabes pedir! Y es un verdadero placer comer con los pies en la arena!! El camarero que nos tocó muy amable y pendiente todo el rato. Y la música en vivo genial!! Sin duda volveremos
Lo único que puedo decir es que es lo más, calidad, exclusividad, personal y ambiente. Obviamente no es un chiringuito común donde ir a comer cualquier cosa. Se toman la calidad y el trato al cliente muy en serio y sin duda es una de los mejores restaurantes de la isla. Recomiendo el arroz meloso de langosta, una súper delicia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes