Sitio algo escondido pero espectacular. Gran ambiente.
Esto es lo que pedimos:
- Nachos: bien, unos nachos correctos, el totopo de bolsa, el guacamole y la salsa de queso me atrevería a decir que también. Y no pondría la mano en que la carne la hicieran ellos. Están ricos en conjunto pero no me los volvería a pedir. 6/10 (bien pero no repetiría)
- Hamburguesa MacCHETE: muy buen pan, carne y queso más de lo mismo, aunque la carne estaba algo chamuscada de más y le faltaba algo de grasa (entendible porque había mucha gente, no pasa nada), el conjunto de toppings muy bueno y los pickles me encantaron, si le falla algo, el bacon no estaba perfecto, yo lo pondría algo más crujiente. 7'5/10 (muy buena)
- La de Pollo: me sorprendió lo bien que estaba para ser de pollo, que no son mi predilección, la salsa era muy buena y el pollo bien sazonado y crujiente, me volvió a fallar el bacon. 7'5/10 (muy buena)
Por cierto, las patatas que vienen con las burgers, las mejoraría, blandurrias, con color tostado pero semi-crudas, algo en lo que pensar a mejor.
Nos encanto el sitio , fuimos dos días seguidos.
El primer día que fuimos cenamos allí y nos atendió Sara nos dio un servicio excelente, nos llevó a la terraza con muy buen ambiente ,las hamburguesas están muy ricas en especial la machete.
Y el segundo día (ayer) que empezaban la fiesta del Carmen , estaba llenísimo , pero nos dieron un localizador que no funcionaba , tras insistir 2 veces que no funcionaba y estuvimos 40 min esperando las hamburguesas, cuando fuimos volvimos a insistir nos dijo la cocinera que llevaba las hamburguesas ahí ya un buen rato , y la cocinera que se encarga en entregar no fue capaz de llamar sabiendo que llevaba la cena un tiempo bastante fuera de lo habitual, total que estaban frías( No se puede recalentar la comida , hamburguesas,cuando no es culpa del cliente ) . Admiten mascotas dentro y fuera un punto a favor .
En general, tuve una experiencia muy positiva en esta hamburguesería. Las hamburguesas son deliciosas, estilo Smash. el servicio es excelente, rápido y atento y el ambiente es acogedor. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una buena hamburguesa en la ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes