Un restaurante que de casualidad encontramos en nuestra visita a Frigiliana y que si vas a quedarte a comer en Frigiliana no dudes y elige este restaurante. Tiene unas vistas impresionantes. Verás que en los alrededores hay varios, pero este es espectacular en el servicio, y en la calidad de la comida. Es cierto que debido a que la comida está recién echa, tardan un poco en servirla, pero la espera merece la pena.
Pedimos la especialidad de la casa Calamar a la plancha, viene una cantidad para comer 2 personas y bien, pero si eres de buen comer puedes pedirte un entrante de primero, una ensalada o algo así. Mi hija se pidió Penne a la boloñesa y acabo encantada, también pedimos pan que te lo hacen al momento, espectacular!!!
Felicidades a los camareros por el buen servicio y al cocinero❤️❤️
La comida estaba exquisita, yo comí una hamburguesa poco hecha que estaba muy buena y mis acompañantes salmorejo, ensalada y berenjena, todo muy bueno.
Un servicio amable y eficiente.
Un ambiente tranquilo y cómodo y unos precios algo elevados pero valen la pena.
Lo recomiendo!
José Luis González (JLG)
+5
Podrás comer con unas magníficas vistas del pueblo su valle y el mar a cubierto del sol, con un servicio muy amable, la comida con materia de calidad y un precio muy correcto , volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes