Atención por parte de la camarera muy amable y comida excelente.
La ensalada estaba muy buena, el rulo de cabra no era excesivamente pesado así que se hacía súper ligera.
Y los chipirones también tenían muchísimo gusto.
La música un pelin alta quizá.
Un imprescindible si visitas el Hierro.
Conchi Castellano Nogales
+5
Somos veganas y buscábamos un almuerzo especial en El Hierro, sabiendo que hay pocos sitios que ofrezcan una carta variada en este sentido. Nos llevamos una grata sorpresa tanto con el restaurante y su ambiente como con la atención y dedicación de todo el equipo para que disfrutáramos.
Comimos los tostones de plátano, los timbales de verduras salteadas y risotto vegano de setas shiitake. La chef nos improvisó una salsita especial y nos sorprendió agregando unas salchichas de tofu al plato entrante, algo que valoramos porque en la mayoría de sitios no incluyen proteínas en sus opciones veganas. ¡Una maravilla! La pena fue que al no recibir preaviso con varios días de antelación de que íbamos 2 personas veganas, no tenían disponible todo lo de la carta. Importante llamar para reservar, porque no leen correo ni mensajes en redes sociales habitualmente.
Echamos de menos que hubiera algún postre vegano, pero seguro que avisando con antelación la chef puede preparar algo. Es fantástica su creatividad y amabilidad, se nota que siente auténtica pasión por la cocina para todos los gustos y dietas.
La ubicación del restaurante es preciosa, con unas vistas espectaculares del Golfo desde Frontera y junto al terrero de lucha mítico de la serie Hierro, la iglesia de la Virgen de Candelaria y el campanario exento.
¡Enhorabuena a todo el equipo y muchas gracias! Volveremos (avisando con tiempo).
Muy agradable y con muy buen servicio, las presentaciones cuidadas y la comida, casera y abundante. Comimos solo opciones vegetarianas y todo estuvo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes