Estamos ante el lugar donde se preparan los que para mí son los mejores croissants que hasta ahora he probado en mi vida. Es fácil, todo se resume en 3 palabras: devoción, presentación y calidad.
Sin palabras se queda uno con la mezcla de sabores que Sebastiano Galeffi, magnífico repostero, prepara con esmero y delicadeza para presentar sus platos tal y como se merecen.
Aunque hace ya unos años que conocíamos esta cafetería, no ha sido hasta hace unos días cuando nos sentamos a deleitarnos con esta clase de desayunos. Magnífico trato tanto por Sebastiano como por su equipo. Productos de calidad y lugar a meno para comenzar cualquier mañana de la semana.
Un placer, de verdad. 200% recomendable.
Me ha encantado este sitio. Buen ambiente, trato muy agradable y amable. Muy atentos y detallistas. Postres muy ricos y sanos aptos para celíacos a buen precio. Panes de muchas variedades. También es restaurante y preparan comida. Baños muy limpios.
Sin duda un lugar para recomendar y volver.
Magnífico! Sebastiano es un amor y además su voluntad por agradar y su pasión por lo q hace lo convierte en algo único. Tartas, panes, pastas, bombones... todo hecho a mano en casa. Precios razonables a la calidad que ofrece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes