Perfecto sitio para desayunar.
Llevo viniendo mucho tiempo, los camareros muy amables y atentos. Servicio muy rápido. Comida buena y a un precio muy bueno.
Hoy hemos ido a este sitio a tomar un desayuno típico inglés y nos ha encantado. En ambiente le pongo un 4 por el calor pero eso no es culpa de ellos. Dentro no está acondicionado pero tienen sombrillas donde la da la sombra. Cuanto más cerca de la entrada del local más fresquito porque está cerca de la playa y si que corría el aire. Hemos ido mi marido y yo con nuestros 4 hijos y nos hemos pedido small y big breakfast y para el pequeño un sándwich de jamón y queso. El desayuno estaba compuesto de lo que te dice la carta, y estaba realmente bueno. El sándwich de mi hijo era grande e iba acompañado de ensalada. Además las tres chicas que han salido a atendernos en alguno de los momentos eran súper agradables y amables. Nos han preguntado si estaba todo bien. De postre hemos pedido una apple pie que iba acompañada de dos bolas de helados de vainilla y estaba muy buena. Muy recomendable. Muy económico, el desayuno que lo puedes pedir a cualquier hora del día costaba 3,95.
Conozco a Debbie, quien es que lleva el bar desde hace años. Durante más que 17 años ese sitio ha mantenido un estándar muy por encima de la mayoría de los establecimientos dedicados a los británicos y sus gustos para el típico desayuno inglés. Pues es un sitio impoluto higienicamente, comida sencilla y de una constante calidad. Añadir a todo eso un trato exquisito en cuanto a los clientes, y no hay que olvidar precios de ganga. Prohibido la entrada a los hooligans...es un bar sumamente familiar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes