Moderno y bonito chiringuito en primera línea de playa con productos de buena calidad. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, a excepción del espeto de sardinas que estaba un poco seco. En cambio el espeto de gambones estaba espectacular. También pedimos coquinas, ceviche y conchas finas, todo muy rico.
El personal es muy amable y los baños están muy limpios. Además tienen hamacas para alquilar, por lo que es una buena opción para pasar un buen día de playa. Muy recomendable
Hemos tenido el honor de hacer la comunión de nuestra hija en este lugar precioso en el que todo salió de 10. La comida muy rica y platos abundantes, el cazón adobo el mejor que he probado. Todos mis invitados salieron encantados por el magnífico trato y la calidad de la comida. El camarero tenía una gran simpatía y agrado con los niños y nosotros. Agradecer a José Antonio y a su equipo por hacer posible un día inolvidable. Volveremos este verano! Un saludo
Restaurant de visita obligada, la paella, el fideua son muy buenos. La sopa de marisco siempre con muy buen sabor.
En nuestra ultima visita hicimos una reserva, nos dieron una mesa con muy buena ubicacion.
Pedimos una ensalada tropical muy rica, una arroz negro que aunque no es muy fotogenico de sabor era un 10 y bastante y para beber una copa de vino blanco y un tinto de verano.
El unico punto negativo fue el servicio de las bebidas que llegaron despues de la entrada , luego pedimos una segunda copa de vino blanco que nunca llego y tuvimos que pedir 2 veces la cuenta.
Volveria: seguro que si ya que la comida es muy buena y generalmente la atencion es buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes