Lo cierto sobre nuestra experiencia en este lugar es que escogimos un día complicado para ir por primera vez.
Teníamos una mesa reservada el 7 de octubre (día fuerte de feria) a las 15:30 para 8 personas.
Había muchísimo descontrol y no comimos hasta las 17:00 de la tarde. Por lo que, sugeriríamos mejorar la organización en lo que a reservas y tiempos se refiere en días como esos.
En cuanto a la comida y al servicio, genial. La comida estaba riquísima a pesar del trabajo que debían tener en cocina y nos pareció muy bien de precio. Los camareros eran todos majísimos, con una sonrisa e intentando contentarnos a todos.
Hubo un pequeño error en la cuenta, pues nos cargaron el pan y este no nos lo llegaron a servir. Por lo que, en cuanto se lo dijimos, lo corrigieron.
Dejo a continuación fotos de lo que comimos y ticket donde se ve la buena relación calidad/precio de la comida. (Salimos a 21€ por persona).
Tenemos muchas ganas de volver en un día normal sin tanto alboroto para poder poner las 5 estrellas.
FELICIDADES A EL PERSONAL DE ESTE MARAVILLOSO RESTAURANTE! UN descubrimiento para mi y mi familia y desde ya me declaró fan son super majos todos ...siempre con una sonrisa , la comida exquisita y sobre todo los detalles que tienen con cada uno de sus clientes.... nos organizaron el cumpleaños de 10 ! Excelente todo...
Nuestro primer día en Fuengirola y nos encontramos con este restaurante para comer, una excelente elección. Personal súper atento y amable. La comida espectacular, nos comimos una parrillada mar y tierra para dos personas que estaba muy completa y muy buena.
Sin duda repetiremos en los días que nos quedan para probar otros platos también 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes