Lugar muy acogedor y agradable para desayunar, comer, cenar y tomar smoothies o cocktails variados. Vinimos el puente de octubre y estuvimos muy tranquilos y bien atendidos en la terraza con nuestra mascota (el dueño nos acercó agua para ella y le regaló una chuche 😍). Además tienen una gran variedad de comida natural muy saludable (con alimentos y frutas de temporada), muy apetecible y con deliciosos sabores 🤤 Interior con decoración marina muy chill y relajante, y música ambiente melódica agradable 🫶🏼
El servicio impecable. La camarera y el dueño estuvieron pendientes de todo y fueron muy agradables. Repetiremos 👏🏼👏🏼
Una comida exquisita y natural,comimos unos champiñones al horno, buenísimos,ensalada cersar diferente... buenisima, y carrillera de de ternera insuperables, los postres plátano con chocolate asado e higos al horno con almendra tostada y mascar pone esto ya sin comentarios mejor pruébalo.
Todo esto en primera línea de playa.... Que más se puede pedir?
Todo un descubrimiento!
Estábamos paseando por Fuengirola y queríamos reservar para comer en un sitio donde pudiera estar agusto nuestro perro y por casualidad vimos “bahía azul”, llamamos y reservamos y estamos encantados. La comida riquísima, pero además no es la misma carta de siempre. Súper recomendada la ensalada Nicoise y la pasta fregona mar y tierra.
Y qué decir de la atención súper amables pendientes y encantadores. Repetiremos sin duda.
Y dejad buena propina que cada vez es más difícil encontrar sitios que estén al mismo nivel buena comida de calidad y buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes