La hamburguesa a parte de grande el pan me encantó al no ser el típico de burguer y siendo masa de pan crujiente. No me dio tiempo a hacer las fotos antes de empezar a comer así que falta comida. La hamburguesa infantil es pequeña pero para niños peques está bien,. No recuerdo el nombre de mi hamburguesa, pero me la recomendó el chico que me atendió y acertó. Desde aquí aprovecho para agradecer la atención que se nos dió de 10. Super amables y rápidos.
Muy bueno, hamburguesas muy grandes con pan rústico, el precio del menú de lunes a viernes(viernes hasta las 19) esta muy bien por 4,95 hamburguesa o bocadillo con bebida y por 1€ más con patatas. Un buen detalle es que los refrescos no son de maquina te dan botella de medio litro y vaso de cristal, tienen localizador para avisarte cuando la comida está lista por los he puedes sentarte mientras esperas ya con las bebidas.
Buen sitio para comer hamburguesas y bocadillos al estilo grande. Bocatas de 30 centímetros y hamburguesas de 500 gramos. La verdad es que es mucha comida, pero la calidad es buena, con pan de masa madre. Ideal para compartir, con una hamburguesa comen dos personas. También tiene platos de raciones, cachopos y platos combinados.
Local agradable, tipo hamburguesería, pero bien decorado. Hay que esperar cola para pedir, es selfservice.
An error has occurred! Please try again in a few minutes