EXCELENTE. Como propietario de un negocio, se de la importancia de dejar reseñas y creo que este restaurante merece la mejor. Nada más llegar el trato es excelente, nos recibió la propietaria con mucha amabilidad, justo estaba explicándole cosas a una camarera nueva, que igualmente fue súper amable y con gran agilidad para estar comenzando. El servicio por parte de ambas ha sido superior y más tarde otro camarero que también nos atendió igual de amable.
Pasando al lugar, es un sitio muy agradable, que personalmente me traía muy buenos recuerdos, pues en sus años fue un local tipo pub donde pase buenos ratos. La decoración es cálida, en un ambiente tranquilo y relajado, para comer o cenar sin prisa y disfrutando visual y gustativamente.
Los platos son un éxito total. Una carta 100% sin gluten que agradecemos los celíacos o intolerantes, que estamos cansados de siempre las mismas opciones en otros sitios de marca. Las cantidades son para ir en ayuno si vas a comer. Platos muy generosos y con comida de calidad. Pedimos nachos pulled pork (increíbles), hamburguesa, ensalada, fingers de pollo y huevos rotos con jamón. Todo de 10. Por fin, tras más de 8 años puede probar TODOS los platos de un restaurante, incluidas dos exquisitas tartas de toblerone y dulce de leche.
Y en cuanto a los precios, algo normal, lo que te puedes gastar en un cualquier otro restaurante que te ofrezca comida por el estilo sea con o sin gluten. Unos 20€/persona con 6 platos, unas 9/10 bebidas y 2 tartas.
Sinceramente ha sido un gran descubrimiento y han hecho un nuevo cliente fiel.
Mi más sincera enhorabuena.
Todo sin gluten, pedazo de carta, presentación, arroz con pulpo espectacular, acogedor, bonito. Nos atendieron genial. Gracias por hacernos pasar un rato súper agradable. Por cierto, Hugo el camarero un 10. No paramos de ir a restaurantes de 4.7 para arriba y sin duda yo pondría un 4.9 en esta ocasión. Por cierto, hay mucha variedad para todos los gustos, incluyendo niños.
Adrian Garrosa Enrique
+5
Sitio ideal para celíacos ya que todo es sin gluten, pero aunque no lo seas, lo recomiendo porque la comida está rica.
Además es un sitio muy acogedor en el que se está a gusto.
Probamos pocas cosas, solo una coca y los nachos, pero volveremos para probar más cosas de la carta porque estaba muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes