El ambiente del local es muy bueno. La decoración, música y estética es muy tranquila y da buenas impresiones. Decidimos venir aquí de turismo porque vimos que la comida tenía buena pinta.
Pedimos las patatas fritas con queso y bacon. La ración ha sido muy abundante y estaban muy ricas, especialmente la salsa ranchera y la gran cantidad de queso.
Los tacos de pulled pork estaban buenísimos. La carne y el guacamole especialmente.
La camarera ha sido majísima con nosotros, es un amor. Volveríamos sin duda, por la buena comida por un precio más que razonable y un ambiente tan bueno. Seguro que si volvemos por Fuenlabrada nos volveremos a pasar! 💕
Me gustó todo de este lugar, la chica que nos atendió estupenda, muy simpática y agradable y nos recomendó con mucho gusto. Todo buenísimo, me encantó. Fuímos dos días seguidos porque estábamos allí de fin de semana y probamos cosas diferentes cada día. Yo soy intolerante al gluten y me hicieron una hamburguesa con pan de arepa y super rica.
La comida está muy buena, es comida casera. Pedimos los nachos para compartir y también muy buenos, por poner una pega un poco lento en salir la comida , por el resto todo genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes