Hoy he estado cenando por Garrucha y dando un paseo nos hemos encontrado esta heladería que hace los helados al momento con una plancha fría y los ingredientes que tú le quieras poner. Hay varios sabores y toppings para fabricártelas al gusto y oye, en un momentín.
La variedad es extensa, ya que tienes galletas, cookies, oreos… kitkat, huesitos, kinder… turrón, fresas, plátano… y la manera de hacerlo es genial. Añaden a los topppings y sabor elegido una mezcla que parece ser leche evaporada o algo por el estilo y comienza la magia… de va refrigerando poco a poco según van mezclando los ingredientes, una vez integrados en la masa que resulta, lo expanden en la plancha y van realizando rulos con el sabor elegido. Nosotros optamos por el de Nutella, ya que nos encanta y la verdad es que están muy bien conseguidos.
Para cerrar esta valoración diré que la atención de los chicos ha sido exquisita y que la rapidez del servicio y que te atiendan con una sonrisa es siempre agradable. Un 10 para este pequeño negocio que es bastante singular!
Si pasas por el puerto de Garrucha no dudes en probar a hacerte tu helado del sabor que más te guste!
Os recomiendo que lo visitéis porque es espectacular ver la manera en que preparan los helados. Yo fui y pensaba que eran los típicos helados que se hacen con bolas, pero no, puedes elegir el sabor o sabores que quieras y te lo preparan en un momento con productos naturales sobre una placa refrigerante, me quedé alucinada. Es todo un arte la preparación, el producto final está buenísimo y la atención es inmejorable. Estoy deseando volver
Mil combinaciones, imposible probar todos... Durante dos semanas una tarrina grande por día... Me quedo con y recomiendo el de fresa, turrón y Nutella, es el único que he repetido y el que más me ha gustado 🍨 También tienen un puesto en Vera, mientras dure el mercado artesanal. Según día y hora bastante cola...
An error has occurred! Please try again in a few minutes