Restaurante con muchos años de experiencia, hemos comido allí muchas veces. Siempre tienen un buen menú, tanto a diario como fin de semana. Comimos canelones gratinados, berenjena con queso y miel, paella marinera, pollo y nuggets ambos con patatas. De postre crema catalana, arroz con leche y helados. Todo muy bueno, casero, recién hecho y las raciones abundantes. Los camareros muy amables, atentos y educados.
La comida exquisita en este lugar, te atienden muy bien y rápido, vine un domingo en pleno julio y aún estando a tope, fueron muy rápidos y con muy buena actitud de servicio. Recomiendo el lugar, precios excelentes y variedad. Ambiente familiar aire acondicionado mesad amplias y cómodas.
😀 Buen sitio, con la playa de La Pineda a un paso. Tienen menú también los fines de semana👍 por lo que puedes comer bastante bien sin dejarte la cartera y la vida🏅. Tambien hay carta, que comparte algunos platos con la pizzería. El ambiente és un poco más de restaurante, aunque también tienen una terraza para tomar el aperitivo o comer. El servicio bien y el ambiente también. Puedes aparcar bastante bien, incluso gratis con un poco de suerte! Como punto de mejora los servicios de caballeros, que ya van pidiéndolo.
Fuimos a comer el domingo en familia y nos pareció un sitio agradable. Aunque el hombre que nos atendió iba súper rápido y se veía de mal carácter, la verdad es que fue muy amable y atento. Me imagino que sería porque había mucha gente comiendo y otros tantos esperando a ser atendidos. La comida deliciosa y los precios están bien. Volveremos!!
Un buen sitio típico "de toda la vida" para comer con la familia. Está a 300 metros de la playa y tiene varios menús. Incluso al lado hay un local de pizzas. A destacar el buen servicio rápido y de máxima amabilidad. Y, no soy especialista, pero sus calçots me han parecido extraordinarios !
El menú de fin de semana está bien por 20,95€ con bebida incluida.
Increíble relación calidad precio. El bacalao estuve muy rico, las patatas caseras. Una muy buena tarta de queso para acabar.
Volvemos!
El café y servicio está muy bien, los camareros de lo más amables. El pollo a l ast está bien pero hacen ensaladas muy variadas y riquísimas, Olga y las mujeres que trabajan allí son super majas!
Se agradece a los q madrugamos tener La pava que abre a las 6 de la mañana y poder tomarte un buen café o un buen desayuno.Los camareros muy profesionales El local está antiguo pero correcto, pega los lavabos, aunque esten limpios desprenden un fuerte olor a orines bien sea por los desagües,sugiero lo solucionen, desprestigia la buena fama de la Pava
Buen restaurante para comer un menú diario a buen precio y calidad en los platos. Variedad de Postres Caseros!! Servicio atento y rápido!! 🙌
An error has occurred! Please try again in a few minutes