Restaurante con muchos años de experiencia, hemos comido allí muchas veces. Siempre tienen un buen menú, tanto a diario como fin de semana. Comimos canelones gratinados, berenjena con queso y miel, paella marinera, pollo y nuggets ambos con patatas. De postre crema catalana, arroz con leche y helados. Todo muy bueno, casero, recién hecho y las raciones abundantes. Los camareros muy amables, atentos y educados.
La comida exquisita en este lugar, te atienden muy bien y rápido, vine un domingo en pleno julio y aún estando a tope, fueron muy rápidos y con muy buena actitud de servicio. Recomiendo el lugar, precios excelentes y variedad. Ambiente familiar aire acondicionado mesad amplias y cómodas.
😀 Buen sitio, con la playa de La Pineda a un paso. Tienen menú también los fines de semana👍 por lo que puedes comer bastante bien sin dejarte la cartera y la vida🏅. Tambien hay carta, que comparte algunos platos con la pizzería. El ambiente és un poco más de restaurante, aunque también tienen una terraza para tomar el aperitivo o comer. El servicio bien y el ambiente también. Puedes aparcar bastante bien, incluso gratis con un poco de suerte! Como punto de mejora los servicios de caballeros, que ya van pidiéndolo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes