Parada obligatoria si vas a León, a unos 45 minutos de la ciudad. Nosotros vamos todos los años y nunca nos defrauda. Coincidimos con las jornadas de Cocido Gordonés que se caracteriza por llevar carne de chivo y estaba espectacular!!!! También pedimos croquetas de cecina y de chorizo y lengua curada. Los postres están riquísimos también, todos caseros.
El sitio es muy acogedor y el servicio excelente. Repetiremos como siempre sin ninguna duda.
Restaurante en la montaña leonesa que no te puedes perder! Tanto la calidad de la comida como el servicio fueron excepcionales.
Pedimos el arroz con chuletón para 2 personas (éramos 4) ya que queríamos probar más cosas de su carta y fue todo un acierto. Los postres también increíbles!
Un detalle muy bueno que tienen es que antes de servirte la comida te ponen un poco de su embutido como entrante, a nosotros nos pusieron lengua y estaba increíble.
Además de eso, tuvieron otro detalle con los postres, estábamos celebrando el cumpleaños de una persona y les pedimos que le pusieran velas en el postre, el problema es que esa persona pidió la crema de limón y como ahí no pudieron poner las velas nos trajeron a mayores un cacho de tarta de chocolate con las velas, fue todo un detalle y encima estaba buenísima. Muy agradecidos con todo el personal :)
PABLO ANDRES FERNANDEZ RUIZ
+5
¡Experiencia increíble en el Restaurante Entrepeñas! 😍 Nos dejaron sin palabras con un arroz y chuletón de otro nivel, y ni hablar de la tarta de queso con helado de pistacho... ¡un gran final! Gracias a Javi por un servicio espectacular. ¡Volveremos seguro! Comida muy🔝
An error has occurred! Please try again in a few minutes