Fuimos a cenar y nos encantó la decoración, el sabor de todo lo que pedimos y a destacar el buen trato recibido, fueron muy atentos y nos dieron buenas recomendaciones.
En cuanto a la comida: las fajitas súper sabrosas y con mucha cantidad que no pudimos terminar y pedimos para llevar a casa. De los nachos destacar que estos tienen bastante queso y no pasa como en otros que he probado que solo tienen ingredientes en la parte superior y lo de abajo son solo nachos secos. Las quesadillas muy ricas, al igual que el postre. Pasa a ser de nuestros restaurantes mexicanos favoritos.
Comida mexicana auténtica, muy rica y a precios razonables. El menú especial por la semana de El Grito estaba genial, con un pozole que no se queda atrás con los que puedes encontrar en México. Y el pan de elote, delicioso.
Local de comida mejicana, con decoración y música típicas. La carta es amplia y también tienen menú del día entre semana. Las raciones son más contundentes de lo que parece y estaba todo bastante bueno. Quizá lo que más indiferentes nos ha dejado sean los postres, pero en general se come muy bien. De precio está bien y el camarero que nos ha atendido ha sido muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes