El lunes fuimos a pasar el día de compras al Nassica. A la hora de comer buscamos en las diferentes opciones y pasamos al lado de este restaurante y un chico encantador con barba nos ofreció la carta. Nos quedamos a comer sin dudarlo al ver el menú del día a 13'50€ y al buen trato recibido al ir con un carro de bebé. Ya que no todos los restaurantes ponen buena cara al verte con el bebé y lo que ellos conlleva. Pues aquí si les tratan muy bien. Hay espacios entre mesas y aire acondicionado dentro.
A mi marido le encantan los italianos y tiene más experiencia en ellos y todo le encantó. A mi también me encantó y eso que soy muy especial para las comidas. Un menú a muy buen precio y que nos sirvió también para la cena ya que ponen mucha cantidad. Servicio muy rápido y se está muy a gusto. También nos tocó un camarero joven moreno que fue muy amable y profesional.
Estamos deseando volver a repetir el mismo día y sin duda iremos a este sitio.
Muchas gracias por todo!
Hemos sido bien atendidos. Era un domingo y no tuvimos que esperar .
La comida muy ricA. Se demoraron en traernos la pizza.
El arroz es picante , creo que es un poco salado para mi pero es delicioso, la pizza es muy rica, especialmente recomendada, excepto que esta demasiado hecho el borde y amargo. El otro plato no se como se llama, pero sabe muy bien, se siente muy especial cuando se acompaña con pan, la actitud del servicio es excelente y el ambiente es limpio y tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes