Experiencia excelente que recomiendo y repetiré. Local.acogedor y tranquilo, servicio profesional pero cercano. Cocina, de otro planeta. Platos con elaboraciones muy pensadas y sorprendentes, el bonito con escabeche cítrico mi favorito. La molleja exquisita. Hay tres opciones de menú y si algo no te encaja o tienes alguna alergia se adaptan a lo que te encaje. Hemos tenido la suerte de poder hablar un poco con Ricardo y descubierto que, además de un gusto excelente en cocina, también este proyecto va de ser consecuente con tus valores y compartir tu manera de entender la gastronomía. Genial
en pleno centro de Gijón, mucho más sofisticado de lo que su exterior anuncia. El ambiente invita a la intimidad nada más bajar los escalones de acceso: las mesas son discretas y la vajilla, de un tamaño más reducido al habitual. Piezas pequeñas y coquetas. Encantadora experiencia gastronómica. Menú degustación excelente en relación calidad-precio. Platos con mucho sabor, productos de alta calidad y complejidad en boca. Ricardo, el chef, es amabilísimo con los comensales, la explicación de los platos muy buena y su equipo son unos profesionales auténticos.
Una bella experiencia con el menú Asina. La crema de verduras y las mollejas de ternera - algo de otro mundo. El chef sale a hablar con cada comensal después de acabar la comida. La cantidad me ha parecido un poco justa, falta un plato más, para nuestro gusto, o mejor dicho para nuestro apetito ))) Pero sin duda alguna repetiremos y recomendamos a todos probar esa cocina por un precio más que modesto para este nivel de comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes