Amamos a esta familia y como no, su restaurante. La comida está súper rica, elaborada con tantísimo cariño que los elegimos para agasajar a los invitados de nuestra boda con una mesa de sushi elaborada por ellos. Fue todo un éxito y a día de hoy, todo el mundo se acuerda de cada exquisito bocado. Todo un acierto y sin duda, una de nuestras mejores elecciones en lo que a proveedores se refiere.
Lugar correcto! El local no es muy grande pero está bien, hay bastante distancia entre las mesas. El trato fue bueno.
Quizás iba con la espectativa alta y no fue lo que me esperaba. Todo estuvo bien, pero nada espectacular, de hecho, el tartár de salmón nos decepcionó a todos los comensales. En este plato el ingrediente estrella es el salmón y poco había entre mucho aguacate.
Las gyozas bien, ricas y el sushi bien aunque el que va cubierto por una hoja de lechuga (pedimos el de atún) no nos dió mas, bastante insípido.
Los postres (tartas caseras de carrot cake, tarta de queso con dulce de leche y tarta de chocolate) nos gustaron pero no nos parecieron nada especial.
En conclusión, el sitio no está mal, pero no lo recomendaría como un restaurante buenísimo de sushi. Quizás haya que darle otra oportunidad y probar más platos.
Estuvimos cenando allí y nos encantó! La chica que nos atendió majísima, y todo lo que pedimos estaba muy rico, especialmente el poke y la tarta de zanahoria. Un 10 todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes