Chus Gonzalez Martinez
+5
Una decepcion la situacion vivida el pasado domingo en vuestro local. 5 personas tomando el vermut con un niño de dos años, cuando entra una persona con un pitbul con su bozal debidamente puesto. Nuestra sorpresa cuando una vez dentro el dueño se lo quita.
Educadamente le pedimos que si por favor se lo puede volver a poner, ya que hay un niño de dos años y una persona que ha sido atacada precisamente por un perro de este tipo y por lo tanto se siente sumamente incomoda.
Incomprensiblemente el dueño no entra en razones alegando que es cliente habitual y la camerera le deja tener el perro sin bozal y que en caso de que mordiera al niño el se responsabilizaria (premio nobel el chaval). Ante semejante razonamiento y la impasibilidad de la camarwra de turno (a la cual le reprochamos la situacio pero al parecer el chaval era amiguete suyo) decidimos educadamente pagar e irnos inmediatamente.
Una lastima el trato recibido.
Local céntrico y agradable. El local no es muy grande pero lo compensa con el tamaño de la terraza. El servicio es rápido y ponen un pincho de detalle con la consumición. Tienen cinco cañeros de cervezas clásicas, dos neveras con botellines, y una amplia selección de vinos.
Los momentos en el Scourmont son de lo mejor de la semana. El ambiente es relajado y acogedor. Las bebidas son de calidad, los precios normales y la música estupenda.
Destacar la atención del personal, que es inmejorable, pues todos y cada uno de ellos/as son profesionales diligentes y amables que cuidan muy bien al cliente.
Un lugar para volver una y otra vez.
Ha sido una autentica suerte haber conocido esta cerveceria,veniamos a visitar Gijon,fuimos de casualidad al tenerla al lado del hotel,sus camareros nos han tratado siempre con una amabilidad increible y una sonrisa,que siempre se agradece,mucha variedad de cervezas y buen ambiente.
Al final cada vez que pasábamos por delante hacíamos la paradita para hidratarnos.
Sin duda,sitio muy recomendable.
Un sitio para repetir,tanto Miguel como Patri,los dos un duo genial,limpios,atentos y dando el ambiente q un sitio asi se merece,volveremos,desde Mallorca con ❤️
Sitio relajado para tomar una cerveza. Fui a terraza. Mucha variedad de cervezas, muy buena atención. Eso sí, la cerveza no es barata pero sí de calidad.
A mejorar, que te ponen un platito pequeño de patatitas. Y la cerveza pide algo más para que no suba tanto.
Lo demás, perfecto. Y se puede entrar con mascotas
Sitio muy agradable, terraza fantástica y con un gran portfolio de cervezas y vino.
El atendimiento aceptable, y digo aceptable porque entre sus camareros destaca el buenísimo atendimiento de una tal "Patricia" la cual tiene siempre una sonrisa y un comentario agradable a la hora de servir, lo cual contrasta con la otra camarera, cuyo nombre no conozco que parece no estar muy contenta con su trabajo y que parece estar haciéndole un favor a los clientes cada vez que se dirige a ellos, una pena ya que desdice un poco la excelencia en el resto de servicios. Volveré una y otra vez mientras sea atendida por profesionales como la tal "Patricia"
Teníamos un rato antes de entrar al teatro y decidimos tomarnos una cerveza. Pedimos Guinness y la verdad es que estaba muy buena. El servicio genial, camareros amables y cuidando los detalles,una pena que no tuviéramos más tiempo, pero sin duda alguna repetiremos!
Concha Cereceda Lumbreras
+4
Centrico, en el paseo de Begoña, variedad de cervezas, buen ambiente.Personal atento y amable , para volver
Maria Jose Requejo Corte
+5
Estupendo buena terraza y buena cerveza...ambiemte variado..gente guaps
Ambiente ideal para celebrar las Navidades 2023. Personal atento e interior superagradable.
Buena cervecería en el centro siempre te atienden con una sonrisa! El camarero de los risos muy majo y atento!
Cervecería agradable para tomarse algo en la terraza, el interior quizá algo justo de espacio
Excelente atención del personal del bar.. Nos atendió Heder, súper amable, repetiremos..
A todos los que pasen por el centro de Gijón deben ir a este lugar. Les encantará
Encantadores y con un buen surtido de cervezas. Ideal para tomar algo.
Ambiente muy tranquilo, bebida de primera calidad, buena música... Un referente en Begoña. (probad la cerveza Kwak)
An error has occurred! Please try again in a few minutes