Chocolatería de toda la vida situada en el centro de Gijón, junto a la calle Corrida.
Gran variedad de platos combinados y bocadillos,asi como ensaladas, hamburguesas. Patatas fritas tipo chips caseras y chocolate con churros riquísimos, aunque juraría que hace un tiempo eran más gorditos,aunque sinceramente hoy los desayuné en el local y están espectaculares.
Amplia carta de batidos de todos los sabores, cafés y combinados espirituosos.
El horario de atención al cliente es muy amplio, ya que abre tempranín para la gente que viene de salir toda la noche y cierra tarde.
La decoración del local es vintage pues yo creo que sigue conservando la esencia de su apertura, esto no quiere decir que sea cutre ni sucio, todo lo contrario. Dispone de piso bajo y una primera planta repleta de mesas, que sobre todo se llena y hay que esperar y hacer cola en días especiales como reyes, carnaval y fiestas importantes.
En definitiva lugar muy recomendable para saborear y disfrutar de deliciosa comida.
ENRIQUE CASTRO HERMIDA
+5
Excelente servicio, los mejores churros con chocolate de esta parte del planeta... Aún cuando falta un minuto para cerrar, te atienden con amabilidad.
Buen sitio para merendar, aunque muy masificado. Las tortitas eran caseras y estaban muy buenas. No tenían gofres. Precios algo elevados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes