Café 3 y vinatería, situado en el paseo de la infancia 9, lugar moderno y muy acogedor muy bien atendido buen ambiente y cuenta con una bonita terraza, nos atendieron con rapidez y amabilidad, pedimos dos vinos Rioja y nos pusieron una buenísima tapa para acompañar a un precio muy razonable, lo que me llamo mucho la atención que nunca lo había visto en una cafetería es que hay que pagar a través de una máquina que hay en el local, la verdad me ha parecido muy curioso, están muy cerquita de la estación de autobuses Alsa.
Fuimos mi pareja y yo a desayunar, lo bueno de este sitio es que está abierto 24h. Pedimos tostadas con jamón serrano y tomate y café. El jamón no era de muy buena calidad, pero no se puede pedir mucho más por ese precio. Nos costo todo 5,60€, o sea que tostada + café 2,80€. Con el café te ponen un churro de cortesía, un detalle.
Como punto negativo diría que no se puede pagar con tarjeta. Por lo demás todo bien.
Grandes tapas con el cafe o refresco, bien situado y económico para la zona, tiene rampa para acceso a minusvalidos.
El único inconveniente quizá, que para pagar tengas que hacerlo en una maquina, previamente te habilita ella como si de sacar tabaco se tratase, es lo que menos me convenció.
PD:tiene buena cerveza
An error has occurred! Please try again in a few minutes