Ana M Iglesias Martínez
+5
Muy divertida la fiesta de Halloween que organizaron, la cena muy rica y genial la ambientación y la gente que allí trabajaba. Para repetir, sin duda.
Un sitio que me gusta no sólo para comer sino para utilizar las instalaciones que ofrece. Pero bueno escribamos sobre la comida. Particularmente siempre que he comido de menú los fines de semana no tengo otra cosa que decir que todo está buenísimo y suele ser abundante.
En ésta ocasión pedí unas raciones y como siempre abundantes y buenas nada que objetar.
También mi hija suele celebrar sus compleaños allí siempre que lo ha hecho todo ha estado muy bien, las raciones, la tarta de cumpleaños todo en general estupendo, por poner una pega la tortilla siempre que la hemos pedido ahora ya no, nunca ha salido buena, y ya es curioso o estaba la patata cruda o sosa, en fin por todo lo demás muy bien, al fin y al cabo solo es una tortilla.
Por cierto los postres siempre están muy buenos, por lo menos lo que es la tarta de queso, también la de la guela está de muerte.
Fuimos a comer allí cuando llegamos de nuestro viaje porque nos quedabamos en el camping y ya era un poco tarde. ¡Todo un descubrimiento! Comimos el menú y toda la comida estaba riquísima y era muy abundante. He llorado literalmente de gusto comiendome la carrillera 😭. La terraza de madera con la claraboya era encantadora y los camareros muy atentos y agradables. ¡Que bueno todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes